Objetivo superior del acuerdo
Alcanzar la meta de Cero Deforestación neta de bosques naturales en el país al año 2030; a través de modelos sostenibles en la cadena de valor y de suministro de carne bovina en Colombia.

Piloto de monitoreo a la deforestación y trazabilidad en el Meta

Compatibilidad del monitoreo de la deforestación y el sistema de trazabilidad

Monitorear la deforestación en la cadena cárnica

Trazabilidad contra la deforestación

El presente reporte expone la conformación de las cadenas cárnica y láctea, la necesidad de un sistema de trazabilidad asociado al monitoreo de la deforestación, y un análisis sobre la trazabilidad oficial en el país.

Estrategia de adhesión de nuevos miembros al acuerdo

Acuerdo de voluntades de actores público – privados entre el Gobierno de Colombia y la cadena de valor de carne bovina para la no deforestación de bosques naturales.

La cadena productiva cárnica cero deforestación: producción y suministro de carne bovina proveniente de ganado bovino que en todas sus fases productivas (cría, levante y ceba) haya estado ubicado en áreas de Colombia donde no ha habido deforestación a partir del 1° de enero de 2011.

Nuestro Compromiso

Compromiso de Grupo Éxito con la ganadería sostenible, en conjunto con su proveedor Agropecuaria Tabaidá.

Grupo Éxito presenta su modelo de ganadería sostenible.

Desde el año 2017 Grupo Éxito trabaja en impulsar un modelo de conservación de ganadería sostenible junto con sus proveedores y aliados creando lineamientos para la transición de su negocio de carne de res hacia una perspectiva sostenible, considerando actividades productivas armonizadas con el ambiente y el desarrollo social.

Galería

Organizaciones Adherentes

Cadenas de Valor

Si requiere mayor información, escriba su requerimiento a carne@cerodeforestacioncolombia.co

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría que nos dejaras tus comentariosx
()
x
Scroll to Top